Home  |  Préstamos y créditos  | Credy - Créditos rápidos sin papeles

Uso

Búsqueda Avanzada


Credy | Créditos rápidos sin papeles

Créditos rápidos sin papeles de "Credy"
En ocasiones, los préstamos quedan denegados no es la falta de ingresos del solicitante, sino por la burocracia que las financieras. Créditos rápidos sin papeles de Credy.es es la solución.


Los créditos rápidos sin documentos son un tipo de préstamo online en el que al solicitante no se le exige demasiado papeleo. Solo se pide la documentación estrictamente necesaria para garantizar el cobro y para validar su identidad.


Uno de los documentos que no se pide en estos préstamos es la situación contractual de residencia, por lo que cualquier persona mayor de edad, independientemente de su origen, puede acogerse a este tipo de créditos online.


Otra traba burocrática que se supera con estos préstamos es la de formar parte de las listas de morosos, puesto que con Credy.es se otorgan créditos a personas incluidas en el ASNEF o en otros ficheros como CIRBE o RAI.

Los requisitos que se piden para poder recibir uno de estos préstamos rápidos sin documentos son verdaderamente básicos. Por un lado, se necesita demostrar que se tiene más de 18 años.
Por otro lado, se solicita un número de cuenta bancaria, sin importar los fondos que disponga, puesto que el ingreso del crédito se realiza directamente vía transferencia bancaria.
 Y por último, también se requiere una demostración de que el solicitante tiene ingresos económicos estables.
Credy.es gestiona créditos online sin nómina, puesto que la fuente de ingresos necesaria para devolver el préstamo puede ser muy variada: desde una prestación por desempleo a una pensión por viudedad u otras muchas variantes.
Credy.es, son la solución.

Contactar:


Tel: 00000000
E-mail: info@credy.es
Web: www.credy.es/

Compartir:


Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

 

COLABORADORES


:: Bancos de Andorra