Home  |  Préstamos y créditos  | Cashper - Microcréditos rápidos

Uso

Búsqueda Avanzada


Cashper | Microcréditos rápidos

Microcréditos rápidos de "Cashper"
Los microcréditos rápidos de hasta 500 € son una de las vías de financiación más fiables del panorama crediticio actual. Seguros, transparente y rápidos, se han convertido en el producto finan


 Como empresa prestataria, Cashper se dedica a la gestión de préstamos personales a corto plazo. Es el único producto que vende; su único servicio. Esta absoluta dedicación a los mini préstamos le permite emplear todos los recursos disponibles, tanto humanos como técnicos, en aumentar la eficiencia y agilidad del trámite de solicitud.


Elige el importe que quieres y el plazo en el que prefieres devolver el dinero. La cantidad máxima es hasta 500 euros que deberás reintegrar en 30 días. En el caso de nuevos clientes, la cuantía será algo menor y dependerá de la valoración que haga el departamento de riesgos de su situación como demandante.


Una vez elegido uno de estos microcréditos se te enviará un SMS y un correo electrónico con los siguientes pasos a seguir: en éstos se te solicitara que  remitas una mínima documentación acreditativa para asegurarse de que eres tú el que pides el dinero y certificar tu actual situación financiera; puedes enviar los documentos por email o por fax.


Unos expertos gestores financieros analizarán tu expediente y se pondrán en contacto contigo inmediatamente para comunicarte la aceptación de la solicitud y su inmediata transferencia a la cuenta bancaria que indiques.


Todo este trámite dura sólo unos pocos minutos y se realiza principalmente de manera telemática.

Cuando se complete el ciclo crediticio y devuelvas el dinero prestado más los honorarios, estarás en disposición de volver a solicitar un nuevo préstamo de mayor cuantía, llegando de esta manera en poco tiempo al importe máximo de 500 euros.

Fácil y sencillo. Este es el principal valor del producto: la velocidad en la tramitación.


Contactar:


Tel: 0034 910052004
E-mail: clientes@cashper.es
Web: www.cashper.es

Compartir:


Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

 

COLABORADORES


:: Bancos de Andorra