Home  |  Préstamos y créditos  | Capital Privado - Wilgest

Uso

Búsqueda Avanzada


Capital Privado | Wilgest

"Wilgest"
Wilgest S.L. fue creada hace mas de una década con el fin de intermediar en las demandas de capital que la banca no podía cubrir.


Wilgest Credit S.L. como empresa de intermediación financiera puede conceder préstamos de capital privado de entre un 10% y un 20% del valor de la propiedad.

Los plazos de devolución varían entre 1 y 15 años con posibilidades de cancelación total o parcial a partir del segundo año.

Dependiendo de la categoría de la vivienda, zona de ubicación y demás factores los intereses varían entre el 8,95% y el 15% anual. En cuanto a las cantidades podrá solicitar entre 6.000 y 150.000€.


 Wilgest Credit es una empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.


En ningún caso solicita dinero por anticipado. El dinero se concede en un tiempo máximo de espera de 72 horas; siempre que la documentación requerida haya sido recibida en tiempo y forma.


No existen límites geográficos para solicitar préstamos Wilgest con capital privado, cuenta  con medios para atender todos los rincones de España, incluidas las Islas Baleares y Canarias. Pueden despejar dudas consultándo de manera online o visitando sus oficinas.

Contactar:


Tel: 0034 963528878
E-mail: info@wilgest.es
Web: www.capitalprivadovalencia.com

Compartir:


Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

 

COLABORADORES


:: Bancos de Andorra