Home  |  Préstamos y créditos  | Capital Privado - OPCIÓN

Uso

Búsqueda Avanzada


Capital Privado | OPCIÓN

"OPCIÓN"
Empresa lider en la intermediación financiera: obtiención de las mejores condiciones de financiación para usted. Préstamos de dinero con garantía hipotecaria. Muy buenas condiciones en cuanto a intereses y plazos de devolución. Estudio de viabilidad


Opción es una empresa de servicios de asesoramiento financiero. Analizan la situación del solicitante y encuentran la mejor solución para su financiación utilizando diferentes canales, como el canal bancario, el capital privado, etc.

Opción Intermediarios Financieros es una empresa inscrita en el Registro Estatal de Empresas y es miembro de AIF

El echo de utilizar a un intermediario financiero le ahorra tiempo y dinero y le permite siempre optar a la mejor solución para su préstamo.

Estudio de viabilidad de su operación totalmente GRATUITO.

FUNCIONAMIENTO:
Simplificación en los trámites haciéndolos fáciles y cómodos.
Asesoramiento profesional transparente y claro
Servicio online rápido y eficaz.

SERVICIOS:
Liquidez inmediata con garantía hipotecaria
Cancelación de deudas ASNEF - RAI - EXPERIAN
Reunificación  y refinanciación de deudas
Hipotecas para la compra de su vivienda
Hipotecas puente
Hipotecas inversas a personas mayores y jubiladas.

LIQUIDEZ INMEDIATA:
Si es propiestario de una vivienda puede obtener liquidez inmediata para destinar a cualquier uso. Su vivienda es una herramienta que le puede ayudar como garantía para la obtención de financiación. Mediante un préstamo hipotecario conseguirá un préstamo de dinero a un tipo de interés mas bajo que el tipo de interés habitual en los préstamos personales y además podrá contar con un plazo de devolución mas largo lo que le beneficiará con cuotas mas reducidas de las que podrá hacerse cargo comodamente.

 
REUNIFICACIÓN Y REFINANCIACIÓN DE DEUDAS
Cada uno de los préstamos que usted tiene (hipoteca, coche, tarjeta de crédito, etc.) paga un tipo de interés a un plazo diferente. Agrupando todas las deudas en una sola usted conseguirá reducir la cuota a pagar mensual. La reunificación se hace habitualmente bajo un préstamo hipotecario, el cual cuenta con intereses mas reducidos que el resto de las modalidades de financiación.

ASNEF - RAI - EQUIFAX
No importa que usted esté en alguna lista de morosidad. Si su financiación es viable, nosotros procederemos a la cancelación de su deuda y al posterior borrado del listado en el que está inscrito. Los costes de la operación serán integrados en el préstamo que usted realice por lo que no importa que no pueda hacer frente a dichas deudas, ya que se incluirán en la operación.

Oficinas:
C/d'Alfons IV, 43
08402 Granollers
Barcelona - España

Contactar:


Tel: 93 707 02 01
Web: www.opcionintegral.com/obtencion.php

Compartir:


Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

 

COLABORADORES


:: Bancos de Andorra