Home  |  Préstamos y créditos  | Capital Privado - GCP Gestión Capital Privado

Uso

Búsqueda Avanzada


Capital Privado | GCP Gestión Capital Privado

"GCP Gestión Capital Privado"
Préstamos de dinero privado para necesidades urgentes de dinero de cualquier importe a particulares o empresas. Asesoramiento integral y soluciones alternativas. Rapidez y seriedad. No importa ASNEF.


GCP Gestión Capital Privado es una empresa de servicios financieros con dinero privado. Ofrecen asesoramiento a todos sus clientes sobre cuál es la mejor solución para su financiación. Todos los clientes de GCP tienen asignado desde la primera consulta un asesor personal el cuál les acompañará y guiará en cada trámite a realizar hasta el momento de la firma de su operación en el banco.



  • Gestionamos préstamos sin importar la justificación de ingresos.

  • No cobramos nada si la operación no se firma.

  • No importa ASNEF/RAI.



SERVICIOS GCP:

- Préstamos de dinero: Realizamos préstamos urgentes, con garantía hipotecaria sobre propiedades de todo tipo libres de cargas o con una pequeña carga. Préstamos con documentación mínima y sin justificar ingresos. No importa ASNEF/RAI.

- Cancelación de deudas: Tramitamos la cancelación de todo tipo de deudas ya sean cuotas atrasadas de préstamos o hipotecas, recibos pendientes, embargos y subastas. Borrado de Asnef, RAI, Equifax y otras listas de morosidad.
 
- Reunificación de deudas: De esta manera usted pagará un sólo recibo, reducirá los tipos de interés y pagará menos dinero cada mes. Si tiene embargos o subastas o está en listas de morosidad, al realizar el trámite de reunificación se incluirá el pago de todas sus deudas y se le borrará de las listas de morosidad en las que esté incluido. Estudio gratuito.
 
- Financiación a empresas: Somos especialistas en gestionar financiaciones a pequeñas y medianas empresas. Disponemos de cartera de inversores que compran empresas con deudas lo que le permite quitarse el problema y asegurar su patrimonio.  Adquisición de sociedades activos por pasivos.
 
- Inversores: Por la actividad de nuestra empresa estamos continuamente incorporando a nuestra cartera nuevos inversores de capital. Condiciones flexibles en cuanto a plazos, cantidad y modalidad.


Gestionamos operaciones en TODA ESPAÑA.
 
Gestión Capital Privado C.B. CIF: E45701620

Contactar:


Tel: (0034) 925 86 74 54
E-mail: info@gestioncapitalprivado.es
Web: www.gestioncapitalprivado.es

Compartir:


Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

 

COLABORADORES


:: Bancos de Andorra