Home  |  Préstamos y créditos  | Capital Privado - Cowell Asociados

Uso

Búsqueda Avanzada


Capital Privado | Cowell Asociados

"Cowell Asociados"
Especialistas en servicios de Consultoría Financiera y Jurídica, con base en Sevilla pero con operativa en todo el territorio nacional y exterior, a través de nuestros corresponsales en distintos países.


Somos una Firma, especializada en servicios de Consultoría Financiera y Jurídica, con base en Sevilla pero con operativa en todo el territorio nacional y exterior, a través de nuestros corresponsales en distintos países.

Nos dirigimos a ustedes, para ofrecerles nuestros servicios de Private Equity & Corporate Finance, entre otros, para empresas que puedan necesitar financiación, tanto para restructuración de deuda, ampliar capital, acometer nuevos proyectos o cualquier otra necesidad que nos puedan plantear.

Nuestros Consultores, analizarán con detalle las necesidades del empresario mediante nuestro servicio de consultoría ÓPTIMA, en donde le atenderemos la primera consulta de manera totalmente gratuita, con objeto de analizar con el empresario la necesidad de liquidez y las garantías que podría aportar a nuestros inversores.

Las solicitudes de financiación deben ser como mínimo de 200.000 € y el máximo dependerá de las garantías aportadas por la empresa, no cerrándonos a ninguna cantidad, por importante que sea ésta, siempre y cuando nuestro departamento de Riesgo Financiero, valore de forma positiva la solicitud. Para ello, las garantías aportadas por la empresa podrán ser tanto Mobiliarias como Inmobiliarias (con un LTV no superior al 40% de la inversión solicitada).

Tendremos en cuenta, las opciones de retorno del capital que nuestros inversores aportarán a la empresa, analizando las expectativas de beneficios que la empresa podrá obtener, una vez hayamos financiado el importe que nos solicita.

Somos conscientes que muchos empresarios, debido a la situación actual y la falta de crédito por parte de las entidades bancarias, están atravesando una época difícil, por lo que en nuestra valoración no será un obstáculo insalvable el hecho de que alguna empresa tenga anotaciones en registros de morosidad, debido a su falta de liquidez, siempre y cuando se justifique la razón.

Al disponer de un equipo multidisciplinar, no solo podremos ayudar a la empresa desde el enfoque financiero o crediticio, sino optimizar sus recursos,  tanto en fiscalidad, servicios jurídicos, internacionalización (export-import), protección de pagos frente a sus clientes con avales bancarios o seguros especializados, RR.HH etc., pudiendo de esta forma ofrecer una solución integral al origen del problema consiguiendo estabilizar económica y comercialmente a la empresa.

Si lo desea, puede llamarnos y concertar una cita con nosotros porque como dice nuestro slogan … “No tiene nada que perder y probablemente mucho que ganar”.

 

Le esperamos, estaremos encantados de atenderle.

Contactar:


Tel: +34 954 500 904
E-mail: info@cowellasociados.com
Web: www.cowellasociados.com

Compartir:


Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

 

COLABORADORES


:: Bancos de Andorra