Home | Hipotecas1ª y 2ª Hipoteca

:: 1ª y 2ª HIPOTECA

Una hipoteca es un préstamo otorgado por una entidad de crédito, en el cual el cumplimento de la obligación de pago de la deuda se encuentra garantizado con un bien inmueble. Es la forma mas habitual de adquirir una vivienda para quienes no disponen de liquidez. Una 2ª hipoteca es una hipoteca sobre una propiedad que ya ha estado hipotecada. Se realizan 2ª hipoteca para mejorar las condiciones de devolución o para conseguir liquidez.

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: 1ª y 2ª Hipoteca

  • Hipotecas "La Caixa"

    Esta entidad ofrece a sus clientes 2 modalidades de hipotecas: la "Hipoteca Abierta" y el "Prestamo Hipotecario" Cada una con diferentes condiciones flexibles para que escoja la que mejor se adapta a sus circunstancias. También posibilidad de subrogación.

  • HIPOTECA PREMIUM | Banco Popular

    Esta hipoteca está pensada para la adquisición de primera vivienda: Sólo domiciliando tu nómina, un recibo y contratando el seguro de amortización de crédito y el seguro del hogar. tIPO MÍNIMO APLICABLE: 1,25%. Plazo máximo 30 años. Hasta el 80% de valor de tasación. Sin comisión de apertura. Revisión anual. importe mínimo de 30.000 euros.

  • HIPOTECA BANKINTER | En exclusiva clientes portal Bankinter.

    Solo para los inmuebles del portal Bankinter. Financiación hasta del 100% del precio de compra. Hasta 40 años para primera y segunda vivienda y de 20 años para el resto de viviendas. Sin comisión de apertura. Posibilidad de carencia de 36 meses. Hipoteca euribor + 0,90%.  3,01% T.A.E.*

  • HIPOTECA BBVA

    La hipoteca con un tipo de interés que se adapta a ti y a tu operación Ventajas:Financiamos hasta el 100% del valor de tu vivienda*. Hasta 40 años. Puedes elegir un periodo inicial más largo para así protegerte de las subidas de tipos. Mejora el tipo de interés contratando otros productos**. Facilidades para disfrutar de una cuota hasta un 30% más baja los primeros años y para adaptarla a lo largo de la vida de la hipoteca reduciendo o ampliando el plazo. Posibilidad de suspender hasta 2 cuotas al año si te surge algún imprevisto.

  • Hipoteca Azul | Banesto

    Euribor + 1,04 (3,17% T.A.E.*). Si su hipoteca es igual o mayor a 150.000€. Euribor + 1,14 (3,28% T.A.E.*). Si su hipoteca es menor a 150.000€. Sólo con domiciliar las nóminas de los titulares y dos recibos y contratando un seguro Multiriesgo del Hogar y de Vida con Santander Seguros y Reaseguros.

  • HIPOTECA PRIMERA VIVIENDA | Caixa Guissona

    Una hipoteca pensada para la adquisición o construcción de una primera vivienda. Una hipoteca sin comisiones y a un buen interés.  Máximo 25 años de término. Sin importe mínimo ni máximo. Financiación hasta el 70% del valor de la vivienda.

  • Hipoteca REMUNERADA | Barclays

    La Hipoteca que le paga intereses en su cuenta Corriente.
    El plazo es de hasta 35 años y no tiene suelo, es decir usted podría beneficiarse de las posibles bajadas que pueda experimentar el Euribor.
    Además, si quiere protegerse de las subidas del Euribor, tiene la posibilidad de financiar la prima de este producto dentro de su hipoteca.

  • Hipoteca PREMIUM | Banco Herrero

    Las mejores condiciones y los mejores precios del mercado inmobiliario junto con una hipoteca con la cuota más baja para financiar su vivienda de “Alto Standing”. Tipo de interés:En la revisión  EURIBOR. +0,49 Comisión de apertura: 0,40. Plazo de amortización:hasta  25 años
    Máximo financiado: 80% sobre el menor valor entre compra venta y tasación para primeras residencias, y 70% para segundas residencias.

:: INFORMACIÓN: 1ª y 2ª Hipoteca

Podemos definir una hipoteca como un préstamo, otorgado por una entidad de crédito, en el cual el cumplimiento de la obligación de pago de la deuda se encuentra garantizado por el bien inmueble que se adquiere.


Se pueden realizar hipotecas sobre prácticamente cualquier tipo de bien inmueble (piso, chalet, plaza de parking, terreno, local comercial, oficinas, edificios…)

Una 2ª Hipoteca es una hipoteca adicional sobre el bien inmueble que se extiende al propietario cuando la propiedad ya está llevando una primera hipoteca. La segunda hipoteca la puede otorgar la misma entidad financiera que concedió la primera hipoteca o bién una entidad diferente.

Si usted va a solicitar una segunda hipoteca para obtener liquidez tenga en cuenta que cualquier entidad financiera estudiará la cantidad de dinero pendiente de la primera hipoteca, el valor actual de tasación de la propiedad en el mercado y su historial crediticio. Con estos datos la entidad valorará la cantidad de dinero que pueden concederle así como la tasa de interés que se aplicará con la segunda hipoteca. Estos son los criterios que determinarán su préstamo y no el valor que usted solicite.

Se puede solicitar una segunda hipoteca para conseguir liquidez, alargando de nuevo el plazo de devolución de la deuda, pero también es habitual solicitarla para mejorar las condiciones de la primera hipoteca.

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales


 

 

Prestamos CITIBANK