Home | HipotecasHipotecas urgentes

:: HIPOTECAS URGENTES

Las hipotecas urgentes son aquellas que se conceden de forma muy rápida sin apenas requisitos ni documentación. Tenga cuidado: estudie bien la documentación ya que las condiciones pueden esconder altas comisiones por impago e intereses por demora muy elevados. Si necesita realizar una hipoteca urgente estas son las entidades financieras, cajas y bancos que pueden ayudarle.

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: Hipotecas Urgentes

  • FINANCOSTA | Andalucía

    Solución con dinero privado a embargos y subastas. No importa RAI o ASNEF. También operaciones grandes cantidades.

  • FINANZAS IBERIA | Hipotecas con capital

    Prestamos hipotecarios dinero rápido. Hipotecas urgentes, cancelación de hipotecas y embargos. Sin límite de edad y sin seguro de vida. Pagos mensuales hasta 12 años o a un sólo vencimiento. Financiaciones de reformas y construcciones. No importa RAI o ASNEF.

  • HIPOTECA BANKINTER | En exclusiva clientes portal Bankinter.

    Solo para los inmuebles del portal Bankinter. Financiación hasta del 100% del precio de compra. Hasta 40 años para primera y segunda vivienda y de 20 años para el resto de viviendas. Sin comisión de apertura. Posibilidad de carencia de 36 meses. Hipoteca euribor + 0,90%.  3,01% T.A.E.*

  • Hipoteca PREMIUM | Banco Herrero

    Las mejores condiciones y los mejores precios del mercado inmobiliario junto con una hipoteca con la cuota más baja para financiar su vivienda de “Alto Standing”. Tipo de interés:En la revisión  EURIBOR. +0,49 Comisión de apertura: 0,40. Plazo de amortización:hasta  25 años
    Máximo financiado: 80% sobre el menor valor entre compra venta y tasación para primeras residencias, y 70% para segundas residencias.

:: INFORMACIÓN: Hipotecas Urgentes

Las hipotecas urgentes son aquellas que se conceden de forma muy rápida sin apenas requisitos ni documentación. Tenga cuidado: lea bien la documentación ya que las condiciones pueden esconder altas comisiones por impago e intereses por demora muy elevados.


Las exigencias y documentaciones requeridas para conseguir estos préstamos urgentes son mínimas.

- Disponer de una vivienda en propiedad que no tenga hipoteca –y si la tiene ha de ser por una cantidad muy pequeña-. No es imprescindible que el inmueble sea propiedad del solicitante, también sirve la casa de un miembro de la familia o de un amigo si estos acceden a que el interesado la utilice como aval.

- Presentar el DNI de la persona interesada y las escrituras de propiedad. No es necesario presentar justificación de ingresos ni se tiene en cuenta que forme parte de un fichero de morosos. Tampoco es relevante tener embargos, impagados o cuotas atrasadas.

Los criterios para conceder la hipoteca urgente difieren entre empresas y en función de si el trabajador es autónomo o presta sus servicios por cuenta ajena.

Importante: en las Hipotecas Urgentes estudie toda la documentación a firmar con detalle:

• Las comisiones que se pueden imponer en caso de impago han de reflejarse en el contrato y, en general, suelen ser superiores a las fijadas en las hipotecas normales.

• Los intereses de demora, son muy superiores a los habituales.

• También es muy importante leer con atención otros requisitos, como las cuotas aplicables a los diferentes conceptos o los porcentajes que se deben abonar sobre el total recibido.

Entidades Financieras Extrangeras
El Banco de España es claro en su advertencia respecto a las empresas que gestionan hipotecas urgentes desde el extranjero: sus condiciones son mejores que las del mercado, pero pueden esconder fraudes o estafas. Tenga cuidado con este tipo de entidades!

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

Prestamos CITIBANK