Home | HipotecasHipotecas Subrogadas

:: HIPOTECAS SUBROGADAS

Las hipotecas subrogadas son aquellas en las que se sustituyen la entidad financiera, caja o banco con la que se tiene asumida la obligación de pago o bien el titular de la misma.

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: Hipotecas Subrogadas

  • Hipoteca subrogada de "La Caixa"

    La Caixa se encarga de realizar todos los trámites necesarios. Flexibilidad en adaptar las condiciones en cualquiera de las modalidades de hipotecas de que dispone La Caixa.

  • Subrogación Hipotecas | BBVA

    Consigue hasta el 80%* del valor de tu vivienda. Además, rebajamos tu cuota hasta un 30%.

  • Subrogación de Hipotecas | Banc Sabadell

    Si está cansado de unas cuotas que cada vez nota más; si su hipoteca tiene demasiado peso en su economía…ha llegado el momento de cambiarla y empezar a disfrutar de unas condiciones más ligeras. Consulte la hipoteca subrogada de Banc Sabadell…

:: INFORMACIÓN: Hipotecas Subrogadas

Las hipotecas subrogadas son aquellas en las que se sustituyen la entidad financiera, caja o banco con la que se tiene asumida la obligación de pago o bien el titular de la misma.


Cambio de entidad financiera, caja o banco: La subrogación de una hipoteca (cambio de entidad bancaria con la que se tiene) se realiza únicamente para mejorar las condiciones de los tipos de interés respetando el resto de condiciones de la hipoteca relativas a capital pendiente de amortización, plazo, etc.)

Cambio de titular de la hipoteca:
En el caso de que sea el titular de la hipoteca el que cambia, pueden no cambiar ninguna de las condiciones del préstamo hipotecario (intereses, plazo, capital, etc.). Este tipo de subrogaciones son habituales cuando se compra una vivienda directamente de promotor, donde, el promotor de la vivienda ya dispone de una hipoteca sobre la misma y en el momento de la venta, la hipoteca cambia de titular al nuevo propietario.

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

Prestamos CITIBANK