Home | HipotecasHipotecas Puente

:: HIPOTECAS PUENTE

La hipoteca puente es un préstamo hipotecario de carácter temporal ( con carencia generalmente 1 ó 2 años) que permite cambiar de vivienda sin necesidad de vender con urgencia la propiedad. De esta forma, una persona que ya tiene una propiedad, hipotecada o no, puede realizar el cambio de casa y dispone de un periodo de tiempo para la venta de la primera propiedad. Este tipo de prestamos hipotecarios se suelen utilizar para la compra de viviendas sobre plano.

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: Hipotecas Puente

  • Hipoteca puente Caixa Galicia

    Solicitudes online directas en su página web de las hipoteca puente de la entidad “Caixa Galicia”

  • Caja de Ahorros de la Inmaculada en Aragón

    Si ya primera hipoteca, unas condiciones de financiación preferentes en su segunda hipoteca y en las hipotecas puente para el cambio de vivienda.

  • Hipoteca Puente Agencia Negociadora

    Hipotecas puente y gestión de hipotecas en esta agencia de capital privado. Cambie de hipoteca de una vivienda a otra con relativa facilidad.

  • Hipoteca Puente de Crediviviendas

    Esta empresa privada ofrece hipotecas puente con diferentes tipos de interés según las circunstancias del cliente.

  • Mediatoris | Hipotecas Puente

    Para cambiar de casa sin vender antes la actual, te proponemos como solución la formalización de una hipoteca cambio de casa. Mediatoris te proporcionará la mejor hipoteca en las mejores condiciones y sin moverte de casa…

  • Programa Cambio de Vivienda | CatalunyaCaixa

    El Programa Cambio de Vivienda no solo te financia la nueva vivienda y te anticipa los gastos iniciales de la compra, sino que también te adelanta el dinero para que puedas vender la antigua sin prisa. Es una fórmula de financiación pensada para afrontar un cambio de vivienda. Te permite acceder a una financiación de hasta el 100% del valor del piso nuevo. Te garantiza hacer frente a los primeros gastos derivados de la compra de una nueva vivienda.

:: INFORMACIÓN: Hipotecas Puente

La hipoteca puente es un préstamo hipotecario de carácter temporal (generalmente la carencia es de 1 ó 2 años) y que permite cambiar de vivienda sin necesidad de vender con urgencia la propiedad. De esta forma, una persona que ya tiene una propiedad, hipotecada o no, puede realizar el cambio de casa y dispone de un periodo de tiempo para la venta de la primera propiedad.


En algunas ocasiones los bancos prefieren conceder “créditos o prestamos puente” en forma de prestamos personales que son utilizados para sufragar los gastos de entrada de la vivienda y posteriormente se cancelan en el momento en el que se tramita la hipoteca definitiva.

Las entidades financieras, bancos y cajas, no suelen ofrecer este producto ya que favorece las operaciones de tipo especulativo.

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

Prestamos CITIBANK