Home | HipotecasHipotecas privadas

:: HIPOTECAS PRIVADAS

Las hipotecas privadas son préstamos hipotecarios de capital privado. Se realizan con contrato privado y son concedidos por personas físicas, jurídicas o entidades inversoras. Este tipo de hipoteca carece de regulación por el Banco de España por lo que suelen tener unos intereses mas altos que los que ofrece el canal bancario y pueden representar un endeudamiento mayor a largo plazo al que se suele optar si la operación permite la solución de problemas financieros inmediatos.

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: Hipotecas privadas

:: INFORMACIÓN: Hipotecas Privadas

Las Hipotecas Privadas son préstamos que conceden personas físicas, jurídicas o consultoras. Las hipotecas privadas se consideran préstamos de riesgo: no están regulados por el Banco de España, tienen altos intereses y a la vez una tasa muy alta de riesgo en la devolución del préstamo concedido.


En muchas ocasiones tienen los intereses más altos del mercado y representan un endeudamiento mayor a largo plazo. Este tipo de hipotecas las suelen ofrecer inversores de capital privado: personas particulares o grupos consultores que disponen de capital en efectivo y que buscan un rendimiento alto a su dinero ofreciendo préstamos con garantía hipotecaria a corto plazo (6-12 meses). Por norma, se realiza un préstamo a alto interés y breve plazo de devolución en el que el propietario firma la venta de la propiedad y una opción a recompra en el plazo fijado siempre que se realice la devolución del importe del préstamo mas los intereses acordados.

Este tipo de hipotecas privadas, de alto interés y corto plazo de tiempo sirven para conseguir liquidez que permita a los propietarios cancelar deudas o recuperar una situación financiera adecuada para volver a ingresar en el canal bancario y volver a solicitar préstamos de dinero o hipotecas a intereses estandar regulados por el Banco de España.

Si usted va a realizar una hipoteca privada a su propiedad, valore también la posibilidad de realizar la misma operación con personas de su entorno de confianza.
IMPORTANTE: Las Hipotecas Privadas suelen publicitarse como la solución inmediata a problemas de financiación urgente. Valore las consecuencias a largo plazo así como la posibilidad de cumplir con las condiciones de devolución del préstamo o se encontrará con un problema mayor y lo único que habrá conseguido es aplazar en el tiempo sus problemas de liquidez.

Si decide realizar una hipoteca privada para conseguir liquidez, tenga en cuenta que al tratarse de hipotecas no reguladas por el Banco de España, es importante que tome ciertas precauciones antes de firmar cualquier tipo de contrato o compromiso: Lea toda la documentación cuidadosamente y consulte sus dudas con un especialista en la materia si cree que es necesario.

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

Prestamos CITIBANK