Home | HipotecasHipotecas Larga Duración

:: HIPOTECAS LARGA DURACIÓN

Es muy importante en un préstamo hipotecario el PLAZO de devolución, ya que influirá en los intereses que deberá pagar el solicitante. Consulte las hipotecas que disponen de plazos de devolución superiores a 30 años

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: Hipotecas Larga Duración

  • HIPOTECA JOVEN de La Caixa

    Hasta 35 años de duración. Producto financiero pensado para que los jóvenes de menos de 35 años puedan optar a su primera vivienda. Condiciones muy flexibles.

  • Hipoteca INMOSELECCIÓN (Banco Pastor) | 50 AÑOS

    Hipoteca de hasta 100% del precio de compra. Euribor +0,49% (T.A.E. 2,56%)*
    Sin comisión de apertura
    Sin suelo de tipo de interés
    Sin gastos de tasación y plazo máximo de 50 años. *Condiciones en exclusiva para clientes de inmuebles en estoc bancario de la entidad!

  • Hipoteca Joven CAM | 40 Años

    Con la hipoteca Joven CAM podrás pagar tu vivienda hasta en 40 años y así tener una cuota mucho más reducida. Imprescindible tener entre 18 y 35 años. Hasta el 80% del valor de tasación de tu nueva casa y con 24 meses de carencia de capital.

  • Hipoteca Joven Valencia | Banco Pastor

    40 años y 2 de carencia de amortización. Si ya has encontrado tu vivienda en Valencia ó pedanías* y tienes entre 18 y 35 años, aprovéchate de las ventajas de la HIPOTECA JOVEN VALENCIA de Banco Pastor; la hipoteca que se ajusta a tus necesidades, para jóvenes como tú.

  • Préstamo Hipotecario 40 años | CatalunyaCaixa

    Te permite financiar la compra, la construcción o la reforma de tu vivienda habitual o cualquier otra inversión que tenga garantía hipotecaria. Dispón de financiación a largo plazo para la compra, construcción o reforma de tu vivienda o para cualquier otro objetivo con garantía hipotecaria. Financiación por el 80% del valor de la vivienda con un plazo de pago máximo de hasta 40 años y a tipo variable.

  • Hipoteca “Sin Mas” | Bankinter

    hasta 40 años de plazo para menores de 35 años de edad. La Hipoteca Sin Más es un préstamo hipotecario variable para destino de compra de vivienda habitual y en la que la propia vivienda responde como única garantía. Es un préstamo referenciado al euribor con revisiones anuales.

  • HIPOTECA BANKINTER 40 AÑOS | En exclusiva clientes portal Bankinter.

    Solo para los inmuebles del portal Bankinter. Financiación hasta del 100% del precio de compra. Hasta 40 años para primera y segunda vivienda y de 20 años para el resto de viviendas. Sin comisión de apertura. Posibilidad de carencia de 36 meses. Hipoteca euribor + 0,90%.  3,01% T.A.E.*

  • Hipoteca REMUNERADA | Barclays

    La Hipoteca que le paga intereses en su cuenta Corriente.
    El plazo es de hasta 35 años y no tiene suelo, es decir usted podría beneficiarse de las posibles bajadas que pueda experimentar el Euribor.
    Además, si quiere protegerse de las subidas del Euribor, tiene la posibilidad de financiar la prima de este producto dentro de su hipoteca.

:: INFORMACIÓN

Las hipotecas de larga duración, son aquellas que se conceden a un plazo de tiempo de devolución mayor a 30 años. Es muy importante en un préstamo hipotecario el PLAZO de devolución, ya que influirá en los intereses que deberá pagar el solicitante.


Las hipotecas de larga duración pueden parecer a “bote pronto” un ahorro significativo ya que permiten, al contar con un plazo de devolución largo, hacer que el importe mensual de la cuota sea menor y asequible por quien contrata la hipoteca, pero a largo plazo, se termina pagando mas intereses y por lo tanto, el capital total a devolver es muy superior al que devolvería si contratase una hipoteca por menos años.

Por norma general, se conceden hipotecas de larga duración a aquellas personas que no superan una edad de 40 años.

Lo más óptimo cuando se trata de contratar una hipoteca a tan largo plazo es encontrar el balance entre cuota y plazo de amortización, para luego no terminar endeudando a los hijos.

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

Prestamos CITIBANK