Home | HipotecasHipotecas Interés Fijo

:: HIPOTECAS INTERES FIJO

Las hipotecas de Interés fijo son aquellas que cuyo tipo de interés se mantiene constante, por lo que el importe de las cuotas no varía. Los plazos máximo de contratación suelen ser de diez años aunque existen en el mercado ofertas con un período de amortización superior.

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: Hipotecas Interés Fijo

  • "Hipoteca Abierta" y "Presamo Hipotecario" de La Caixa

    Dos modalidades diferentes de financiación para realizar la compra de una vivienda, cada una con condiciones flexibles para todo tipo de clientes.

  • Hipoteca Interés Fijo | Banco Sabadell

    Con la hipoteca interés fijo del Banco Sabadell pagará siempre la misma cuota, sin que le afecten las posibles variaciones en los tipos de interés. No deje que su cuota se modifique cada año por el riesgo que suponen las subidas de tipo. ¡Financiamos su hipoteca a tipo fijo hasta 30 años!

  • Hipoteca Fija | Bankinter

    La hipoteca fija es un préstamo hipotecario a un tipo de interés fijo. El tipo de interés que se contrate inicialmente, se mantiene vigente durante todo el plazo de vida del préstamo.

  • SIMULADOR HIPOTECA (Tipo Fijo) | Banco Herrero

    Pague siempre la misma cuota, sin que le afecten las posibles variaciones en los tipos de interés. No deje que su cuota se modifique cada año por el riesgo que suponen las subidas de tipo.
    Conozca hoy lo que pagará durante toda la vida de su hipoteca. Que no le quite el sueño su hipoteca. No viva pendiente de cada revisión y olvídese para siempre de su hipoteca. 
    ¡Financiamos su hipoteca a tipo fijo hasta 30 años!

:: INFORMACIÓN: Hipotecas Interés Fijo

Las hipotecas de Interés fijo son aquellas que cuyo tipo de interés se mantiene constante, por lo que el importe de las cuotas no varía.


Plazo máximo de contratación:

Los plazos máximo de contratación suelen ser de diez años aunque existen en el mercado ofertas con un período de amortización superior.

Comisiones:

• Los gastos de apertura varían en función de las entidades aunque giran en torno al dos por ciento.
• Las comisiones por cancelación anticipada son considerablemente superiores (hasta el cinco por ciento), ya que, contrariamente a lo que ocurre en los préstamos a tipo variable, la ley no fija una comisión de cancelación anticipada máxima y el banco acreedor tiene un sobre coste si se producen tales cancelaciones en este tipo de préstamos hipotecarios.

Perfil de los solicitantes:

Personas conservadores a que no desean asumir riesgos en el tipo de interés y no quieren soportar sus fluctuaciones.

Ventajas:

El contratante conoce con exactitud el coste de la operación de préstamos, el calendario de pagos y el importe de las cuotas de amortización.

Inconvenientes:

• El plazo menor de amortización (hasta diez años) exige que la capacidad de endeudamiento del contratante sea superior.
• No permiten al contratante beneficiarse de las bajadas de los tipos de interés del mercado que puedan producirse (ni al banco de las subidas)
• El elevado importe de al comisión por cancelación anticipada penaliza las amortizaciones anticipadas en este tipo de contratos lo que en ocasiones puede reducir la rentabilidad fiscal del préstamo hipotecario.

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

Prestamos CITIBANK