Home | HipotecasHipotecas en Multidivisas

:: HIPOTECAS en MULTIDIVISAS

Las hipotecas multidivisas o hipotecas en divisas, son aquellas en que el dinero que presta el banco, la caja o la entidad financiera, lo hace en otras divisas o monedas a elegir entre las que se encuentra también el euro. Este tipo de prestamos hipotecarios suelen resurgir con fuerza en momentos de subida de tipos de interés.

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: Hipotecas en Multidivisas

  • Hipoteca REMUNERADA | Barclays

    La Hipoteca que le paga intereses en su cuenta Corriente.
    El plazo es de hasta 35 años y no tiene suelo, es decir usted podría beneficiarse de las posibles bajadas que pueda experimentar el Euribor.
    Además, si quiere protegerse de las subidas del Euribor, tiene la posibilidad de financiar la prima de este producto dentro de su hipoteca.

     

:: INFORMACIÓN: Hipotecas en Multidivisas

Las llamadas hipotecas multidivisas o hipotecas en divisas, son aquellas en que el dinero que presta el banco, la caja o la entidad financiera, lo hace en otras divisas o monedas a elegir entre las que se encuentra también el euro. Este tipo de prestamos hipotecarios suelen resurgir con fuerza en momentos de subida de tipos de interés.


Las hipotecas en divisas pretenden aprovechar los bajos tipos de interés de algunas monedas o de otras divisas.

Este tipo de financiación o préstamos ha venido siendo utilizado principalmente por las empresas exportadoras. Contratar este tipo de hipotecas multidivisas tiene importantes riesgos, por lo que no suele ser aconsejable tomar las debidas precauciones y en caso de decidirse por una hipoteca en divisas, deberemos hacerlo informándonos perfectamente sobre su funcionamiento.

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

Prestamos CITIBANK