Home | HipotecasHipotecas Corta Duración

:: HIPOTECAS CORTA DURACIÓN

Las hipotecas de corta duración, son aquellas que se conceden a un plazo de tiempo de devolución de entre 10 y 15 años. Es muy importante en un préstamo hipotecario el PLAZO de devolución, ya que influirá en los intereses que deberá pagar el solicitante. Este tipo de hipotecas son las que menos intereses pagan.

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: Hipotecas Corta Duración

  • HIPOTECA PRIMERA VIVIENDA- 25 años máximo | Caixa Guissona

    Una hipoteca pensada para la adquisición o construcción de una primera vivienda. Una hipoteca sin comisiones y a un buen interés.  Máximo 25 años de término. Sin importe mínimo ni máximo. Financiación hasta el 70% del valor de la vivienda.

  • Hipoteca PREMIUM | Banco Herrero

    Las mejores condiciones y los mejores precios del mercado inmobiliario junto con una hipoteca con la cuota más baja para financiar su vivienda de “Alto Standing”. Tipo de interés:En la revisión  EURIBOR. +0,49 Comisión de apertura: 0,40. Plazo de amortización:hasta  25 años
    Máximo financiado: 80% sobre el menor valor entre compra venta y tasación para primeras residencias, y 70% para segundas residencias.

:: INFORMACIÓN: Hipotecas Corta Duración

Las hipotecas de corta duración, son aquellas que se conceden a un plazo de tiempo de devolución de entre 10 y 15 años.


Es muy importante en un préstamo hipotecario el PLAZO de devolución, ya que influirá en los intereses que deberá pagar el solicitante. Este tipo de hipotecas son las que menos intereses pagan.

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

Prestamos CITIBANK