Home | HipotecasHipotecas 80%

:: HIPOTECAS al 80%

Las hipotecas 80% son aquellas hipotecas en las que se concede el 80% del importe total de tasación de la vivienda tal y como se recomienda en la Ley del Mercado Hipotecario a las entidades financieras, bancos y cajas.

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: Hipotecas 80%

  • HIPOTECA PREMIUM (Banco Popular) | EURIBOR +0,99% 3,37% tae*

    Esta hipoteca está pensada para la adquisición de primera vivienda: Sólo domiciliando tu nómina, un recibo y contratando el seguro de amortización de crédito y el seguro del hogar. tIPO MÍNIMO APLICABLE: 1,25%. Plazo máximo 30 años. Hasta el 80% de valor de tasación. Sin comisión de apertura. Revisión anual. importe mínimo de 30.000 euros.

     

  • HIPOTECA 80 % | Catalunya Caixa

    Te permite financiar la compra, la construcción o la reforma de tu vivienda habitual o cualquier otra inversión que tenga garantía hipotecaria. Dispón de financiación a largo plazo para la compra, construcción o reforma de tu vivienda o para cualquier otro objetivo con garantía hipotecaria. Financiación por el 80% del valor de la vivienda con un plazo de pago máximo de hasta 40 años y a tipo variable.

  • Hipoteca PREMIUM | Banco Herrero

    Las mejores condiciones y los mejores precios del mercado inmobiliario junto con una hipoteca con la cuota más baja para financiar su vivienda de “Alto Standing”. Tipo de interés:En la revisión  EURIBOR. +0,49 Comisión de apertura: 0,40. Plazo de amortización:hasta  25 años
    Máximo financiado: 80% sobre el menor valor entre compra venta y tasación para primeras residencias, y 70% para segundas residencias.

:: INFORMACIÓN: Hipotecas 80%

Las hipotecas 80% son aquellas hipotecas en las que se concede el 80% del importe total de tasación de la vivienda.


La Ley del Mercado hipotecario recomienda a las entidades de crédito que el importe prestado no exceda de los límites del 80% aunque durante la última década se han concedido muchas hipotecas por el 100% del valor total de tasación o incluso por mas!

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

Prestamos CITIBANK