Home | HipotecasHipotecas difíciles

:: HIPOTECAS DIFICILES

Algunas entidades financieras ofrecen soluciones a las consideradas “hipotecas difíciles”: hipotecas que no cumplen con alguno de los requisitos solicitados por la mayoría de entidades financieras que integran el canal bancario habitual. Estos motivos pueden ser la falta de ahorros para la entrada del 20%, falta de aval, falta de justificación de ingresos o estar incluidos en listas de morosos.

-----------------------------------------------------------------------------
 
 
 

:: Hipotecas Difíciles

  • FINANZAS IBERIA | Hipotecas con capital

    Obtenga liquidez solicitando una hiopteca con la garantía de: locales, pisos, solares, chalets. Prestamos hipotecarios dinero rápido. Hipotecas urgentes, cancelación de hipotecas y embargos. Hipoteca puente, hipotecas bancarias. Sin límite de edad y sin seguro de vida. Pagos mensuales hasta 12 años o a un sólo vencimiento. Financiaciones de reformas y construcciones. No importa RAI o ASNEF.

  • Affluent Consulting | Hipotecas privadas

    Hipotecas difíciles: solo con escrituras sin justificar ingresos, sin límites de cantidad; Respuesta rápida a situaciones complicadas de ASNEF, RAI, embargos, subastas, cuotas atrasadas...

:: INFORMACIÓN: Hipotecas Difíciles

“Hipotecas difíciles” son aquellas que no cumplen con alguno de los requisitos solicitados por la mayoría de entidades financieras que integran el canal bancario habitual. Pueden ser motivos para considerar una hipoteca difícil la falta de ahorros para la entrada, falta de aval, falta de justificación de ingresos o estar incluidos en listas de morosos.


Las entidades financieras suelen ser la alternativa a Bancos y Cajas en la obtención de las hipotecas difíciles.

Las hipotecas difíciles suelen contar con un tipo de interés mayor que las hipotecas estándar ya que el riesgo de devolución suele ser mayor pues el solicitante o la propiedad no cumple por algún motivo con los requisitos habituales de los préstamos hipotecarios.

19/09/2011 | fuente: http://www.prestamosyfinancieras.com

:: Colaboradores

Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

Prestamos CITIBANK