Home  |  Préstamos y créditos

Credy | Préstamos y financieras

"Credy"
Credy otorga microcreditos de hasta 750€ con un vencimiento que no puede superar los 30 días. De forma ágil sencilla y las 24 horas.


Productos disponibles de Credy:
- Créditos rápidos sin papeles
- Créditos rápidos sin nomina
- Prestamos personales
- Prestamos urgentes
- Prestamos con Asnef de Credy
- Microcredito credy
- Creditos rapidos sin aval

Como Obtener un Préstamo en Credy.es


La forma de solicitar un créditos es muy sencilla y solo se requieren unos pocos pasos, pudiendo hacerlos durante las 24 horas de los 7 días de la semana.


Paso 1: Elegir el monto que se necesita junto al tiempo de devolución, para eso debe utilizarse la calculadora que se encuentra al inicio de la página web.


Paso 2: Se deben completar los datos del formulario, solo lleva cinco minutos y se piden simples datos, como el DNI, número de teléfono móvil y demás.


Paso 3: Verificación de la información. Para confirmar la cuenta, se solicita un código que es enviado por SMS. Además se procede al envío de la documentación de la cuenta bancaria. Ésta debe ser escaneada.


Paso 4: Gracias a la tecnología utilizada por Credy, se realiza una rápida verificación de los datos brindados por el cliente, y en tan solo 10 minutos se termina la transferencia del dinero a la cuenta bancaria de los prestatarios.

Contactar:


Tel: 00000000
E-mail: info@credy.es
Web: www.credy.es/

Compartir:


Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

 

COLABORADORES


:: Bancos de Andorra