Home  |  Préstamos y créditos

creditorapid | Préstamos y financieras

"creditorapid"
Con Creditorapid tienes la posibilidad de conseguir hasta 500€ sin tener que disponer de ingresos periódicos de ningún tipo. La solicitud es muy rápida, para el dinero en la cuenta puede pasar menos de una hora.



Creditorapid es una entidad de préstamos rápidos online que pertenece al Grupo SOHO, una entidad crediticia que opera en varios países de Europa y que en nuestro país también opera bajo la firma de minicréditos Creditomas que actualmente ofrece una promoción del primer préstamo gratis.

Creditorapid ofrece financiación a corto plazo con pequeños minicréditos de hasta 500 euros que se ofrecen de forma sencilla, sin papeleos, sin aval y sin tener que justificar ningún tipo de ingreso habitual como una nómina o una pensión.


El proceso es muy sencillo, entras en la web de Creditorapid, rellenas el formulario de solicitud con tus datos personales y, si estás en horario de oficina recibirás una llamada para confirmar los datos y para que envíes por email una copia de tu DNI/NIE y de un recibo bancario o de la primera página de la libreta bancaria.

 Si todo esta correcto, recibirás una confirmación por SMS que deberás responder enviando el texto "DEACUERDO".

Aunque para el primer préstamo sólo podrás solicitar hasta 200€ y devolverlos en 15 días, si no se producen problemas a la hora de devolverlo en las próximas peticiones podrás obtener hasta 500 euros y aumentar el tiempo máximo para devolver el dinero hasta un máximo de 30 días.

Contactar:


Tel: 0034912184573
E-mail: info@creditorapid.com
Web: www.creditorapid.com/es/

Compartir:


Síguenos:
Prestamos Personales - Facebook Twitter Google+ Linkedin Blog - Prestamos Personales

 

 

 

COLABORADORES


:: Bancos de Andorra